viernes, 14 de octubre de 2016

Flogg MOTUC de Mattel


Año: Julio 2014 (USA)
Fabricante: Mattel / Matty Collector
Colección: MOTUC (Master of the Universe Classic) - Club Eternia
Descripción: Esta colección se dedica a actualizar con un magnifico molde lleno de articulaciones y bien esculpido las colecciones de los Master del Universo, en este caso concreto "Las Nuevas Aventuras de He-Man".

FLOGG

Por fin sacan en cuarto lugar, pero lo sacan, al líder de los Mutantes Espaciales de las Nuevas Aventuras de He-Man, ese líder que unió fuerzas con Skeletor para acabar con los Guardianes Galácticos (sin Mapaches Cohetes por medio) y He-Man.
Caja de Flogg
Como veréis el blister viene con la pegatina de "Space Mutants" como viene siendo habitual en la colección, especificando la sub-colección de la figura en cuestión.
Blister de Flogg


La figura esta muy lograda en general, las piernas completamente nuevas, por ejemplo, esos toques metálicos, se han molestado en pintar los cablecillos.

El casco es genial, aunque es una pena que no sea de quita y pon, y sea parte de la cabeza...

Me encantan esas hombreras con esas texturas de fondo, y el cinturón lleno de bolsas a lo Batman.


Esta espada que viene como accesorio de la figura, realmente no pertenece a este personajes, es una versión de la espada de He-Man, no se si sera la de Filmation, pero vamos... para los muy completistas...

Este... ¿arma? o mejor dicho armatoste si que le pertenece, es como la versión vintage, pero bien pintado y a escala, se supone que es un ¿electro? látigo, que si, que es el accesorio correcto, pero a mi particularmente me parece un trasto que ocupa sitio...

Aquí detalles de la cabeza que la han clabado, es como la vintage, y el cuello escamoso... otro detallazo.


Y aquí una foto de familia de todos los Mutantes Espaciales que han salido hasta ahora.


Comentario:

Personaje importante en esta sub-colección de MOTUC mas que nada por ser el lider de esta facción de malosos y una figura muy querida por los fans.


El único fallo que puede tener es que el casco no se pueda quitar, pero hasta en ese detalle es fiel con el original, así que bueno... no se puede criticar... y ojala no sea el último Mutante que veamos y saquen todos.


Psychometro: ))))

No hay comentarios: