jueves, 14 de enero de 2016

Enlaces de Interés

Más adelante iremos incorporando más enlaces de interés en el lateral derecho, estamos abiertos a sugerencias como bien sabéis, ahora hemos puesto algunos en los que hemos caído, y que pueden ser de interés para entrar en contacto con gente con los mismos gustos, o bien pueden ser lo por la información dada o entretenimiento vario.


El primero es un enlace europeo de la colección Big Jim, para los amantes de lo vintage de 10” tipo Geyperman, Madelman o G.I.Joe, es una colección muy psicodélica y original.



Aquí tenéis a uno de los podcast más interesantes de la actualidad Campamento Krypton, le hemos añadido por dos razones principales además de que sea de lo mas informativo y entretenido. La primera razón porque son amiguetes y la segunda por dos maravillosos programas de los que algunos de este blog fuimos participes, uno de G.I.Joe y el otro de los Masters del Universo.



El Bunker de Recoil, un blog veterano de un aún más veterano e hiperactivo coleccionista, que vive a base de plástico y barranquitos, donde os informara al estilo isleño de todo el mundillo en general, y si alguna vez pasáis por Tenerife, no dudéis en contactar con él, os enseñara gustoso la isla y si os portáis bien incluso os presentara alguna de sus primas que están de muy buen ver.



La controvertida organización para dominar el mundo coleccionil se llama Mesocra, está compuesta de gente de dudosa moral que organizan fiestas descomunales llenas de fantásticos dioramas, figuras de acción exclusivas y trivials amañados.



En este enlace Mundos Mesocra, se puede comprobar como los tentáculos de la organización mafiosa comentada anteriormente llegan a todos los rincones del coleccionismo desde a G.I.Joe desde el “El Hoyo”, los Masters del Universo en “Grayskull” y los Transformers con la “La Matriz”. Este enlace es recomendable para los amantes de los Foros, de los que no se conforman con ver y necesitan comenta, debatir y compartir al instante.



Aquí aceptamos a cualquier vicio referente al coleccionismo juguetero, así que no podía faltar Pitufando en Azul, un blog veterano dedicado en exclusiva a los Pitufos y el único en español.



Como colofón recomendaros Ultramundo, un blog de los más potentes en reseñas, de libros, cine, cómics y NECA en general y en particular en las reseñas que hace Miguel Díaz González de Aliens y Predators, de lo mejor del mundillo, muy recomendable para los amantes de esta factoría juguetera de elite.

Y hasta aquí llegamos hoy en el tema de enlaces, iremos añadiendo más enlaces interesantes poco a poco, y lo dicho, aceptamos peticiones y sugerencias.

2 comentarios:

ReCoiL dijo...

¡¡¡¡¡"PERO QUE MALAJERÍO VEO EN ESTE BLOG"!!! JAJAJAJAJA!!! Mis más sinceras felicitaciones, gracias por la parte que me toca, y de verdad les deseo lo mejor, estaré muy pendiente de este blog que tiene una pinta brutal!!!

Bentxi dijo...

Muchas gracias Crack!!!