sábado, 16 de enero de 2016

THUNDERCATS, la nueva suscripción de Matty Collector


Ayer Viernes 15 salía una nueva suscripción en la web de Matty Collector, pero esta vez nada que ver con los Masters del Universo (salvo los moldes), los Thundercats, y es que los 80s siguen muy vivos, y esta colección en concreto ya intento resurgir en 2011 de la mano de Bandai, usando una nueva serie de animación bastante buena como trampolín, pero tanto la serie como la colección se estrellaron antes de despegar, no consiguieron despertar el interés de las nuevas generaciones y los más mayores solo apoyaron las replicas de las figuras vintage y no la nueva producción.


Y llegamos al 2016 donde Mattel a traves de Matty Collector pretende sacarlas con el mismo sistema de suscripción que las MOTUC, de esa forma asegura su éxito, aunque no tiene pinta de que se fíen de su éxito, parece que lo sacan para cumplir con las expectaciones generadas el año pasado en la SDCC2015 con el anuncio de esta colección, y lo digo por varios motivos, de seis figuras más la de la suscripción siete, ya se han caído dos figuras que no saldrán como es Grune y Jaga, además de la subida de precios de la figura, lo que echara a mucho aficionado atrás.


Volviendo a la suscripción empezó ayer día 15 de Enero y finalizara el 26 de Febrero también de este año. Y 30$ la figura sin contar los gastos de envió, que serán bimensuales para los más impacientes o para los más pacientes un solo envió en Diciembre del 2016.



1 comentario:

ReCoiL dijo...

Me parece unas figuras brutales!! seguro que lo petan, pero yo de momento paso, mucha pasta por ellas por muy bimensuales que sean, ahora eso sí, seguro que en los próximos meses darán mucho de que hablar, gran entrada amigos!! seguir así con el blog.