miércoles, 13 de enero de 2016




Un grupo de supervivientes de Nueva Dominion, aquel mítico foro de coleccionistas, terminamos juntándonos otra vez a través de todo el conglomerado de redes sociales existentes. Era inevitable que saliera algo de ese encuentro, y ese algo lo tenéis en vuestras pantallas, un blog especializado en Coleccionismo de Juguetes, o Juguetes de Colección, o Figuras de Acción, o como lo queráis llamar, que puede tener muchos nombres pero todos sabemos de lo qué hablamos, de nuestro “VICIO”.

Así que pretendemos dar salida a nuestra afición a través de este humilde blog, compartiendo, entreteniendo, informando, descubriendo, etc. y como no vamos de deidades griegas, os pedimos que colaboréis, haciéndonos correcciones, sugerencias, aportaciones varias, y para los más atrevidos, artículos del tema, imágenes de vuestras colecciones, dioramas, customs, diostories, etc. ya que no pretendemos ser un blog cerrado sino todo lo contrario.

Estáis todos invitados en elagujerodelblog@gmail.com

7 comentarios:

Bentxi dijo...

Bienvenidos

Jose dijo...

Que queréis decir con supervivientes? Que el resto morimos hace un tiempo ya? Jajaja

Bentxi dijo...

Jejejeje... era por darle dramatismo que vende mas ya sabes ;)

Gog dijo...

Saludos de vuestro especialista en radio-comunicaciones, Morse.

Me alegro de ver que habéis comenzado este blog, ya me he suscrito al feed y estaré atento a los artículos que me interesen. Prometo poner muchos comentarios.

Y gracias a Recoil que es el que ha hecho saltar la liebre a través de su "Bunker".

Ánimo y hasta pronto.

ReCoiL dijo...

Yo solo veo malajerío en estado puro en este blog!!! jajajajajaj!! en serio les deseo lo mejor y a seguir disfrutando del coleccionismo!!

Enrique Manuel Silva González dijo...

Enhorabuena a Rubén por terminar de llevar a cabo esta idea que me comentó hace un tiempo. Participaré y aportaré en lo que pueda sobre las colecciones que a día de hoy, sigo haciendo algo (g.i.joe, transformers, MASK, y cosas puntuales de otras).

Bee dijo...

Felicidades, empecé a leer tus artículos y son geniales