sábado, 13 de febrero de 2016

Capsula Toys 003


Ya llega el 34 Salón del Cómic Internacional de Barcelona



Del 5 al 8 de Mayo en la Fira Barcelona Montjuïc volvemos un año mas a tener uno de los eventos comiquero mas importantes del país, para mas información aquí.

Este año sus exposiciones estarán compuestas del cómic sobre ruedas, o lo que es lo mismo, los vehículos en el cómic, otra del Gran Ibañez creo que el cartel daba una buena pista y la tercera de otro grande de la viñeta española, Luis Bermejo.


SIDESHOW nos trae una espectacular estatua de ALIEN



Pues si, Sideshow nos trae el Alien Internecivus Raptus Statue, que ya se puede pedir por pre-order. Con un "módico" precio de 449.99$ pero este tipo de coleccionismo es lo que tiene, y con suerte llegara en Diciembre 2016.


La 7ª Serie de ALIEN por NECA



Figuras de 7" que saldrá sobre finales de Febrero, esta wave incluye un "Alien vs Predator Warrior Alien" y un "Alien vs Predator Grid Alien".



TITAN MERCHANDISE saca al mercado de las figuras de vinilo el DOCTOR WHO


Ya tenian las licencias de Aliens, Ghostbusters, Sherlock, X-Files y ahora el Doctor Who, el 9º en concreto, son 16 figuras de 3" que vienen en sobres sorpresas, lo cual no se a vosotros pero me parece una forma de sacarnos el dinero sin esfuerzo por su parte.


¿Quien no querría un casco de HALO?

A la izquierda Spartan Jameson Locke y a la derecha Spartan Kelly-087

Debajo de estas lineas tenéis un vídeo de lo que va a venir de Halo 5 por parte de TriForce. Estos yelmos se pueden pedir pre-order ya en ProjectTriForce.com. van a costar cada uno unos 650$ y solo habrá una tirada limitada mundial de 500 unidades. Estas replicas de tamaño natural pesaran unos 7 kilos, ademas llevaran luces LED.



Siguen apareciendo figuras de Arkham Knight, esta vez le toca a AZRAEL

Batman: Arkham Knight Azrael figura de DC Collectibles, de 7"


S.H. Figuarts saca la figura del Gran Bruce Lee


Bandai a través de su sello de calidad S.H. Figuarts nos trae la figura 6" de acción del icono de las películas de artes marciales por excelencia, Bruce Lee, con caras intercambiables con sus expresiones habituales, y las articulaciones suelen ser buenas en esta linea juguetera, pero parece que en esta figura se salen. Ademas de las caras intercambiables, trae manos y armas,


Nueva versión de LA MOMIA por DIAMOND


La colección de 7" Universal Monsters Select Action añade a La Momia a su Wave 2. Diamond Select Toys ha renovado al personaje de Boris Karloff, nuevo esculpido, mas articulaciones unas 16 y un gran display para exponerlo.

Bueno seguramente las próximas capsulas serán noticias de la Toy Fair New York 2016

No hay comentarios: