domingo, 14 de febrero de 2016

Capsula Toys 008 - Toy Fair 2016 NYC


* Super 7 nos revelan sus figuras retro de 3.75″ de licencias como Masters of the Universe, Street Fighter 2, Hellboy, una cartera de Alien y alguna cosa retro mas.











* El expositor de The Loyal Subjects nos muestran su debut con los Masters of the Universe en su linea Action Vinyls, también debutan con My Little Pony también en vinilo sin olvidarnos de las Teenage Mutant Ninja Turtles Action.






















* QMX nos han mostrado figuras increíbles de todas las escalas y cantidad de merchandising de licencias como Star Trek, Supernatural, Firefly, Marvel, DC Comics y Back to the Future.




















* Dark Horse también han traído una muestra del material de sus licencias comiqueras como Halo, The Witcher 3, Juego de Tronos, Legend of Korra, Avatar The Last Airbender, Snoopy y Outlander






















* Y como traca final a esta reseña vayamos a una de las mas importantes licencias comiqueras con DC Collectibles, que tiene una cantidad importante de figuras de acción y estatuas del universo de DC Comics.









































































Por hoy finalizamos pero mañana seguro que hay mas cosillas... (esto es la ruina)

Fuentes:

3 comentarios:

Armabot dijo...

No me gustan los Masters del Universo de 3,75" en la tradición de Kenner. Si algo definió esa serie es que creó un nuevo formato con personajes grotescamente musculados. Pero bueno, el poder de elección siempre es bueno y puede que haya coleccionistas que prefieran tenerlo todo en ese formato.

Bentxi dijo...

Completamente de acuerdo con todo lo que dices, a mi tampoco me gustan, pero seguro que encuentran pareja ;)

Fanzine Making Time dijo...

Muy graciosas las figuritas de personajes DC con bocadillos chistosos de QMX, pero Batman no tiene... ¡incluso los muñecos se han nolanizado!
Lo de las figuras retro ya es de traca... ¡basta ya de cinco puntos de articulación! Eso es para cuñados que quieren tenerlos en la estantería y enseñarlos a las visitas y decir que los muñecos de los 80, los mejores.