sábado, 27 de febrero de 2016

JOECON 2016: SKYPATROL "PROJECT DOWNFALL"



Como todos los años (aunque este podría ser el último...) El Club oficial de G.I. Joe en USA nos presenta la JoeCon 2016. En este artículo no nos centraremos en el evento en sí sino en el set de figuras que se puede adquirir en la misma (y que alcanza precios prohibitivos en el mercado secundario).

Y para empezar...



Sí, lectores y aficionados a G.I. Joe, este año el club nos ofrece la esperada, y nunca bien ponderada, SKY PATROL; la patrulla de paracaidistas más deseada por los niños de los 90. 

Todavía no nos han ofrecido imágenes de las figuras pero sí tenemos sus nombres. Y para hacernos una idea, os enlazamos sus contrapartidas vintage originales (somos así, seguro que os gusta :P)

SKY PATROL (G. I. Joe)


A.D.D.E.R.S. (COBRA)

- Black Vuture (x1) (que sera la versión USA de Abutre Negro de Brasil)

El trasfondo para este nuevo set sería el siguiente:

"COBRA ha instalado una novedosa estación de radar en una de las "Fourteener's", montañas que se elevan a más de 14.000 pies por encima del nivel del mar en las Montañas Rocosas de Colorado. Cuando los G.I. JOE prueben su nuevo avión invisible en una de las bases de la Fuerza Aérea en la zona, se encontrarán de lleno con una misión de búsqueda y recuperación del nuevo radar de COBRA."

¿Qué podemos esperar de este set? ¿Nos presentarán los vehículos de la Sky Patrol en los souvenirs que sólo se pueden adquirir en la convención? ¿Sacarán otros personajes exclusivos de Brasil? ¿Será el último set y tirarán la casa por la ventana?



No dejéis de leernos porque esta será una Joecon muy interesante.

3 comentarios:

Fred II dijo...

Yo creo que un Sky Hawk no nos lo quita nadie. La duda que tengo es si lo sacarán cromado, que siempre es más caro de producir.

Unknown dijo...

Ahora que lo pienso, Black Vulture sí es un personaje vintage... pero brasileño. Se trata de Abutre Negro. Va a ser un set espectacular.

Downtown dijo...

Yo apostaría por un Night Raven RoC cromado... Lo íbamos a flipar!!!

David, ya lo hemos corregido... Mira que no caer cuando lo he escrito...