miércoles, 28 de diciembre de 2016

Que la Fuerza siempre sea contigo Carrie Fisher

Nos deja una actriz que se convirtió en icono de la cultura popular, tal vez como actriz no triunfase a nivel de otras mega estrellas de la historia del cine, pero probablemente sea recordada mas y mejor que estas divas, pues ella forma parte de la Saga de "Star Wars", y recordemos que esta es algo mas que unas películas.

Carrie Frances Fisher, (21/10/1956 - 27/12/2016)

Desde "El Agujero del Blister" simplemente queremos homenajear con esta entrada en el blog a esta persona que siempre estará en nuestros corazones de fan boys, así que descansa en paz Carrie o  Leia Organa.
Leer más...>>

sábado, 24 de diciembre de 2016

¡FELIZ NAVIDAD!



Desde El Agujero del Blister queremos desearos, estimados lectores, unas felices Navidades. Que estas fechas colmen vuestros hogares de paz, alegría y felicidad. Sabemos que las frases pueden parecer vacías, pero los buenos deseos son siempre sinceros.

Estas son nuestras primeras Navidades y os queremos regalar "He-Man & She-Ra. A Christmas Special", completo y en castellano, para que lo disfrutéis mientras abrís vuestros regalos y jugáis con vuestros hijos, sobrinos, primos o con los vecinos.



Con todo nuestro cariño, 

El Agujero del Blister




Leer más...>>

miércoles, 21 de diciembre de 2016

The Art of the Brick: DC Super Heroes, 2ª Parte "JLA"



Aquí tenéis la segunda y ultima parte del foto reportaje de esta magnifica y muy friki exposición que no deberíamos perdernos, recordad que están hasta el 5 de Febrero del 2017.







































Para mas Información acerca de la exposición AQUÍ.

Fotografías cortesía de Rocio G.F. & Alberto S.J.
Leer más...>>

martes, 13 de diciembre de 2016

The Art of the Brick: DC Super Heroes, 1ª Parte "Batman"



Para los despistados, hay una exposición de personajes de DC Cómics, realizada por Nathan Sawaya enteramente con piezas de Lego, en el Teatro Fernán Gómez de Madrid. Unos amigos ya han estado en ella y nos pasaron sus fotografías donde os podéis hacer una idea del arte y trabajo que conlleva esta exposición. He dividido en dos partes el reportaje fotográfico, la primera protagonizada por el Caballero Oscuro de Gotham City, y la segunda parte por el resto de la JLA, no me enrollo mas y os dejo con las fotografías.
























Para mas Información acerca de la exposición AQUÍ.

Fotografías cortesía de Rocio G.F. & Alberto S.J.


Leer más...>>