viernes, 19 de mayo de 2017

Novedades GI Joe: Cross Hair (FSS 6.0) e ilustraciones de los sets (JoeCon 2017

El Club no nos da un respiro y quiere poner toda la carne en el asador. Ayer nos mostraron la nueva figura de la FSS 6.0, CROSS HAIR, y las ilustraciones de los sets de la JoeCon.

CROSS HAIR, CUARTA FIGURA DE LA FSS 6.0.- 

 
Basada en la versión o-ring del 2003. www.gijoeclub.com


Como todas las que estamos viendo, está versión Modern Era twmbién recrea muy bien a su contrapartida o-ring. Este francotirador viene equipado con un gorro, gafas, cinturón y arnés independientes de la figura, revolver, cuchillo, rifle de francotirador (desmontable) con su funda y la aconstumbrada peana. 

AQUÍ podéis ver su primera versión

ILUSTRACIONES DE LOS SETS.-

 
www.gijoeclub.com

Con un estilo muy clásico, tal vez para acallar la furia del fandom, esta es la ilustración del set "FORCE OF BATTLE 2000". Todo en ella nos retrotrae a la época más ochentera de la colección ARAH. Sin duda, si el interior no os ha gustado, el exterior sí que os encantará. 

 
www.gijoeclub.com

La ilustración del set de 12", RETURN TO THE HIDDEN TEMPLE, tampoco se queda manca y nos muestra una imagen dividida en las dos partes de la historia que sirve de trasfondo: el descubrimiento del templo de la COBRA y el retorno de GI Joe ya como parte del Adventure Team, unificando las dos etapas de las figuras de 12".

Seguiremos informando.

No hay comentarios: