miércoles, 31 de mayo de 2017

Últimas figuras de la FSS 6.0: VORONA Y GUILLOTINE

Ya tenemos las últimas dos figuras de la FSS 6.0 del Club de GI Joe. Es un buen final para esta presentación y parecen haber gustado más que otras anteriores: VORONA y GUILLOTINE.

VORONA.- Este es el nombre en clave de una vieja conocida de los coleccionistas, Daina. Ya la conocimos como VOLGA y después como DAINA en el 2005 y en el set de la JoeCon de 2012 ya en molde moderno. La nueva versión, fiel a los comics de Devil's Due, viene equipada con arnés removible, dos cuchillos, pistola, rifle de asalto, submachine gun, mochila y peana.

Basada en su versión cómic. www.gijoeclub.com

GUILLOTINE.- Este es un personaje muy desconocido entre el fandom que pasó del molde o-ring clásico al molde moderno saltándose la etapa 2002-2006 en la que se incluye las figuras DTC (Direct To Cosumer). A esta última fase de la colección pertenece este personaje que salió en el pack Plague Troopers vs Steel Brigade. Para esta nueva versión han diseñado una cabeza nueva, bastante bien conseguida; además, viene con máscara y mochila de buceo, arnés removible, cinturón, pistola con silenciador, dos rifles de asalto, una espada cuya empuñadura es parte de una columna vertebral y como remate tiene una calavera y la peana.

Comandante de los Cobra EEL. www.gijoe.com

A continuación os dejamos con todos los enlaces relacionados con la FSS 6.0:









Y hasta aquí nuestra cobertura sobre la FSS 6.0. Ahora toca ver vuestra opinión.
 

No hay comentarios: