jueves, 25 de mayo de 2017

WINDMILL y "##########". Figuras 7ª y 8ª de la FSS 6.0

Nuevas figuras de la FSS 6.0 y ya estamos en el Ecuador de esta suscripción y, como siempre, las opiniones están divididas entre detractores, seguidores y aquellos que ven lo bueno y lo malo y siguen apostando por la colección. Ahora tenemos a "##########" y WINDMILL.

JONAS "##########" JEFRIES.- Esta versión representa al piloto (cuyo nombre se menciona entre susurros) de uno de las emblemáticas  aeronaves de la colección GIJOE ARAH, del año 1988. Lo que nos presentan original en esta figura es la bufanda roja, característica de la figura vintage. Además viene con gafas de aviador, chaqueta, pistola, submachine gun y peana. La cabeza no ha resultado del agrado de muchos coleccionistas, aunque el tono general de la figura parece de lo más correcto.




WINDMILL.- No es la versión oficial de Hasbro, sino la que se realizó en La India en 2004 para su mercado que, además, venía con un accesorio calificado como uno de los más inútiles e inexplicables de la colección. A pesar de que la elección de esta versión no es muy del gusto de muchos fans, hay que decir que en cuanto a colores es más sobria que la original, y que la solución elegida para el molinete de la versión india en forma de mochila de Annihillator es muy acertada. El diseño de la cabeza es... harina de otro costal. Además de la mochila helicóptero, viene con un revolver, chaqueta y peana.

Y aquí la versión o-ring india.

Esperamos con ansia más rancho. Seguiremos informando

No hay comentarios: