jueves, 23 de noviembre de 2017

A por las 7ª y la 8ª. Nuevas figuras de la FSS VII del GI Joe Club

Ya hemos pasado el ecuador de esta FSS con dos figuras nuevas mostradas esta semana por parte del Club. Recapitulando, hasta ahora tenemos a Dusty y el Comandante Cobra, al General Hawk y a Kaos, Treadmark y Tomax.

Ahora vamos con las dos nuevas figuras. Son dos versiones modernas de dos repintados de la década de los 2000. Por sí mismas  podrían ser calificadas de "figuras no esenciales"; sin embargo, por las connotaciones de sus versiones o-ring, son especiales. Nos referimos a Jinx Tiger Force y a Ice Viper Officer.

Jinx es una de las pocas mujeres que tiene la colección, con lo que cualquier versión nueva siempre es bienvenida. Se basa en la figura homónima del pack Tiger Force, exclusivo de Toys'R'uS, del año 2003. Usa el mismo molde que otras versiones modernas de Jinx,  esta vez con una cabeza nueva. Además de la peana de exposición, la figura viene con cabeza embozada, dos katanas y su correspondiente funda y una naginata.

www.gijoeclub.com  

La octava figura es Ice Viper Officer, versión moderna del Ice Viper v2 del pack ártico de "Operation Flaming M.O.TH." producido por el club en 2007. Siendo un repintado de la figura de Ice Viper 50th (2014) el resultado es bastante atractivo para el coleccionista; sobre todo para aquel que ya disfrutó de la figura original. Viene equipado con casco, gafas, arnés, dos sais, subfusil, un par de crampones, radio y peana expositora.

www.gijoeclub.com 
 

Quedan aún cuatro figuras por ser vistas... ¿veremos a continuación las 12 de la FSS VIII?

No hay comentarios: