sábado, 11 de noviembre de 2017

Nuevas figuras de la FSS VII y... ¿confirman una FSS VIII?

Nuevas figuras de la FSS VII han sido presentadas a lo largo de esta semana. Esta vez nos muestran los mock-ups del General Hawk (GI Joe Commander) y de Kaos (Dreadnok savage crew). Pero antes de nada, sujetaos bien al ratón porque.. habrá FSS VIII!!! Lo que parecía un "canto del cisne" se ha convertido en la previa para la FSS final. Con el Club no se juega, chicos, y nos puede sorprender con cualquier cosa... Por ahora esperemos a ver qué anuncian y centrémonos en las nuevas figuras que nos han enseñado.

EL General Hawk está basado en la figura homónima del año 1991. Incluye casco extraible, arnés con pistolera, pistola, rifle, mochila propulsora con alas automáticas, 2 misiles y peana expositora. Más adelante nos desvelarán la cabeza, pues la de la figura original tenía un diseño muy original.

www.gijoeclub.com

La cuarta figura es Kaos, un nuevo miembro de los Dreadnoks. No existe una anterior a la que referirnos; sin embargo, esta se basa en una de las que se vieron en la exposición de la Joecon 2012.  Todo nuevo personaje siempre es bienvenido y este pasa a engrosar las filas de los moteros más peligrosos de USA (con permiso de Sons of Anarchy, claro). Incluye la peana expositora, arnés extraible, pistola, machete, miniballesta y boleadoras. ¿La máscara será extraible también? No indican nada por ahora... ya veremos...

www.gijoeclub.com

Esperamos pronto nuevas noticias y una lista de las figuras de la FSS VIII.

No hay comentarios: