miércoles, 24 de enero de 2018

JoeCon 2018... comienza la última batalla.

Ya está aquí la que, por lo que parece es la última JoeCon organizada por el GI Joe Collectors' Club. Esta vez el GI Joe Club ha optado por dos sets muy icónicos dentro de las dos escalas hermanas: "Python Peril: Marauders to the rescue!" es el título del set de 4" y "Green beret machine gun outpost" para el de 12".


PYTHON PERIL: MARAUDERS TO THE RESCUE!
La Python Patrol de COBRA es una unidad de élite cuidadosamente elegida entre los mejores soldados. Estos están entrenados por expertos y equipados para misiones de infiltración.

Usan uniformes de camuflaje en cuadrícula, definitivos para enmascarar su presencia y confundir los sistemas de detección de radar; lo que les permite llevar a cabo las operaciones más siniestras alrededor del mundo y golpear con fuerza al mayor de sus enemigos... los GI JOE. Dirigidos por el malvado Mjor Bludd, han capturado a un "Auténtico Héroe Americano" y miembro clave del equipo.  

www.generalsjoes.com
Los Slaughter's Marauders han sido convocados para rescatar a su comandante original. El Sgt. Smasher, un antiguo compañero isntructor de Marines, lidera la operación y selecciona los soldados más adecuados para un ataque terrestre rápido en territorio enemigo. 

www.action-force.dk

La Python Patrol 2.0 es una unidad peligrosa... ¡pero tendrá enfrente a lo mejor de los Slaughter's Marauders!

Con esta premisa, el GI Joe Club presenta este nuevo set. Aunque ya hemos visto a la Python Patrol en la JoeCon del 2011 y a los Slaughter's Marauders el mismo año en los packs exclusivos de la tienda Big Bad Toy Store; con este set se completarán ambos subgrupos en molde moderno. Compuesto por 15 figuras, se distribuyen en ambos grupos del siguiente modo:

GREEN BERET MACHINE GUN OUTPOST.
Este año GI Joe vuelve a su esencia militar y recupera una de las figuras favoritas de los aficionados a las 12": los boinas verdes ¿Y qué mejor opción que dos boinas verdes en una versión actualizada del famoso (y exclusivo) set de la cadena Sears?

http://vame.freeforums.net 
 El set de la JoeCon recrea este exclusivo pack. Viene con dos figuras de "cabello pintado" equipadas con uniforme de camuflaje, botas, chapas identificativas y cinturón con cartucheras. Además, dentro de la caja hay 12 granadas, un bazoka y seis morteros, un radioteléfono, una ametralladaora del calibre 30 con trípode, un rifle M-16, una caja de municiones, una red de camuflaje, hojas de plástico, una estructura para montar una tienda y diez sacos de arena. Todo ello irá dentro de una caja ilustrada con una actualización de la ilustración original, dibujada por Larry Selman.

Y esto es todo lo que sabemos por ahora. ¡No os perdáis próximas actualizaciones!

No hay comentarios: