viernes, 3 de noviembre de 2017

Comienza la FSS VII del GI Joe Collector's Club

Llega el canto del cisne del GI Joe Collector's Club. Cuando todavía no tenemos las figuras de la FSS 6.0 y de la 5 hace escasos meses que recibimos todas, el Club nos lanza la FSS final. Como nos tienen acostumbrados, van mostrando poco a poco los diseños por ordenador con las figuras que van a presentar. En este enlace tenéis la lista completa, pero para empezar vamos con las dos primeras figuras reveladas: Dusty and Sandstorm y Cobra Commander.

Dusty and Sandstorm está basado en una de las figuras que salió en 1991. La figura viene acompañada por el coyote Sandstorm (aunque a mí me parece más un coywolf ) y con su peana identificativa. Como accesorios trae un chaleco con cuchillo, rifle de asalto, subfusil ametrallador, pistola con silenciador y cuchillo para la bota. Muy importante, puedes quitarle la boina.

www.gijoeclub.com

La segunda figura mostrada por el club es una nueva versión del Cobra Commander, equipado para la las temperaturas heladas de las zonas árticas o de la alta montaña. Basado en una figura no realizada por Hasbro (ambientada en el universo Resolute), esta figura incluye un casco removible, pistolera (con pistola, por supuesto), rifle de combate avanzado, cetro y peana identificativa.

www.gijoeclub.com

Quedamos a la espera de las novedades de esta FSS y deseamos que las figuras nos dejen boquiabiertos.

No hay comentarios: