viernes, 17 de noviembre de 2017

Reveladas la 5ª y la 6ª figuras de la FSS VII

Estamos ya en el ecuador de la FSS VII y... ¿qué nos deparará su paso? Ya vamos por la 6ª figura y hasta ahora lo que nos muestran resulta interesante. Siguiendo nuestra costumbre hoy os presentamos dos nuevas: TREADMARK Y TOMAX.

Treadmark (o Skidmark como su versión vintage) es piloto de vehículos de asalto de los GI Joe. Hay que decir que esta versión es muy fiel a la original, lo que es un punto a su favor. No hay piezas nuevas en esta versión, pero las piezas elegidas son de lo más acertadas. Viene equipada con un chaleco extraible, pistola, rifle de asalto, cuchillo y peana expositora.

www.gijoeclub.com



Tomax es la otra parte de los malvados gemelos de Cobra. Ya vimos a Xamot en la FSS 5.0, por lo que este estaba cantado. La figura trae consigo una plataforma con garfio aéreo, pistola, maletín con cuatro ojivas y peana expositora. La cabeza es nueva, aunque solamente sea la versión espejo de Xamot.

www.gijoeclub.com

Y por ahora... nada más!!! Esto es lo que el Club nos ha enseñado esta semana. No dejéis de seguir las novedades próximas y... este fin de semana pasaros por el AlbaToy 2017!!!

No hay comentarios: