martes, 23 de mayo de 2017

DOJO y CAPTAIN SKIP.- Las nuevas figuras de la FSS 6.0 del GI Joe Club

Sigue la batalla del Club de GI Joe por llamar nuestra atención. Hemos esperado un par de días a tener dos figuras más para mostraros. Ahora nos han presentado por un lado al CAPTAIN SKID, de Action Force y a DOJO de la Ninja Force. El diseño puede variar con respecto al producto final, no olvidemos que esta imagen no deja de ser una referencia hecha por ordenador.

CAPTAIN SKIP.- Adaptación al molde moderno de la figura Captain Skid de Action Force, fabricada en los primeros años ochenta por Palitoy en Reino Unido. Esta figura viene con un mango para tirolina, submachine gun, arnés independiente de la figura, bandera "Union Jack" con mástil y peana.

Inspirado en la figura del Z Force Captain de Action Force (www.gijoeclub.com)

Si pulsáis aquí, podréis ver la figura original.

DOJO.- La siguiente figura es uno de los miembros de la Ninja Force de 1992 y con la que el Club cierra el primer subgrupo ninja noventero, en pleno delirio fluorescente. Con una nueva cabeza, con detractores ya a estas horas entre los fieles al molde moderno, la figura viene con chaleco y fajín independientes de la figura, peana, katana, "Luna Creciente" (especie de espada de hoja curva), Kusarigama (hoz con cadena) y peana.

Basada en la versión de 1992 de la Ninja Force (www.gijoeclub.com)


Este enlace os llevará a la figura original, que, por cierto, no ha vuelto a tener otra versión hasta ahora.

Seguiremos informando.

No hay comentarios: